Aceite de almendras dulces para la piel y la estetica
Fruta de Arabia, ha llegado hasta nosotros. Una cáscara dura, pero con un corazón exquisito y leñoso, del que se extrae un aceite muy utilizado y apreciado en el campo de la estética, y para nuestra belleza cotidiana. Estamos hablando de almendras, y en particular en este post queremos enumerar los 7 usos del aceite de almendras dulces para una piel de melocotón, siempre y en todas las condiciones.
Hidratación en la ducha
Cremas modernas en la ducha, para comprar en la perfumería, incluso a un precio alto! Con unas gotas de aceite de almendras dulces, obtendrá una piel sedosa como nunca antes, e incluso las zonas más secas como las rodillas y los codos, siempre serán suaves. Masajear algunas gotas de aceite suavemente, en la ducha y con la piel ya limpia. Enjuague y seque con un paño, sin frotar.
Aceite base para masaje
Marcas antiestrías
Contra las irritaciones y el eritema
Para una manicura de bricolaje
El aceite de almendras dulces también es perfecto para el cuidado de las manos y las uñas. Ciertamente se utiliza en centros de belleza, en la base de envolturas y cremas para manicura estética. Pero también puede ser el mejor aliado para el cuidado de las uñas. Se puede aplicar a las cutículas para hidratarlas y así eliminarlas suavemente, con la ayuda de un palo especial de madera de color naranja. Y luego, el consejo principal es añadir cinco gotas de limón a su aceite de almendras, y usar el compuesto en sus uñas, para un efecto blanqueador para las uñas amarillentas.
Para quitarte el maquillaje suavemente de la cara
Pues sí: ¿sabías que la mejor manera de eliminar cualquier rastro de maquillaje, incluso el más resistente, es usar aceite? Mejor si se extraen almendras dulces, coco o karité, 100% puras y frías. Remojar un algodón con aceite, y pasar sobre la cara con gestos delicados y decisivos. Luego enjuague y pase un producto espumante o jabón orgánico por la cara, para eliminar el aceite de la piel. ¿Resultado? Una cara radiante y una piel muy suave.
Para crear un scrub de bricolaje
Obviamente, para obtener una piel brillante, suave y lisa, sin ningún rastro de impurezas y asperezas, es imprescindible exfoliarla regularmente, al menos dos veces a la semana, mejor si es en la ducha. De hecho, los vapores calientes del agua abrirán los poros en el mejor de los casos, y de esta manera también será más fácil proceder con el fregado y eliminar todas las células muertas. Así pues, he aquí una pequeña receta natural, a base de aceite de almendras dulces, para un exfoliante para bricolaje: en un cuenco, añada cuatro cucharadas de aceite de almendras a tres cucharadas de azúcar morena. Revuelve y.... ¡el fregado está hecho! ¿Desea también un efecto drenante y anticelulítico? Añada a su compuesto mágico también dos granos de café: la cafeína es realmente la parte superior para eliminar el exceso de líquidos y contrarrestar el efecto de la cáscara de naranja.
Fuente: Aceite de almendras para las manchas
No hay comentarios:
Publicar un comentario